El Día de los Enamorados copó hasta la Casa Rosada en Buenos Aires

Además, hace días que las calles porteñas tienen llamativos pasacalles con frases más que ocurrentes entre enamorados.

En el Día de los Enamorados la Casa Rosada amaneció con una inmensa bandera con la imagen del beso entre Romeo y Julieta del cuadro de Francis Dicksee de 1884. En las redes sociales oficiales explicaron que es por sumarse a la celebración internacional del día de San Valentín.

“La icónica pareja creada por William Shakespeare fue elegida para ocupar el frente de la Casa como símbolo del amor romántico. No hay investigaciones que prueben que se trata de la pareja más reconocida de la historia, pero el famoso crítico Harold Bloom definió a “Romeo y Julieta” como “una obra sin par en la literatura mundial por su visión del amor mutuo implacable”, explicaron en Facebook oficial.

Te puede interesar...

La publicación ya fue compartida mil veces y obtuvo comentarios de todos los niveles. “Lindo el cartel, espero con ansias el 17 de agosto para ver tapada la Casa Rosada con la imagen del Gral San Martin”, comentó un hombre.

“Una historia de "amor" que duró 3 días y terminó con los dos muertos. ¿No tenían algo mejor?”, comentó otra de las usuarias, debajo del posteo oficial que concluyó con un: “La Casa Rosada le desea un feliz día de San Valentín a todos los enamorados, a todas las personas que se aman”.

Pero este cartel no fue el único que se vio por Buenos Aires. Sino que ya hace varios días que cientos de pasacalles con frases muy graciosas se multiplican por las calles porteñas.

Embed

“Aunque te cases siempre te voy a estar esperando”, “Gordi: ¿Hacemos un trio?”, “Bichi no sé cómo decirte que quiero estar con otras” y “Gordo te espero en el telo de siempre”, son algunas de las ocurrentes frases que se vieron, sin nombres, en llamativos pasacalles.

afiche.jpg

Según averiguó el diario Infobae son parte de una campaña que tuvo como organizadores a Pasacalles Leo.

Por ahora la empresa detrás de la iniciativa prefiere mantener el anonimato para no arruinar el efecto final. La idea es que en los próximos días aparezcan las contestaciones a estas primeras declaraciones, aunque los instagramers y facebookeros no esperaron para sumar algunas posibles en sus comentarios, explicaron.

Comentá la nota y contanos que frase pondrías en un pasacalle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído