El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum

El día que confundieron a Rodrigo Noya con Harry Potter

El actor visitó el estudio de Los Mammones y recordó el día en el que una mujer le pidió un autógrafo pensando que era Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al famoso mago,

En la noche de este jueves, Rodrigo Noya, el reconocido actor que se lució de niño en Agrandadytos, visitó el living de Los Mammones y contó una desopilante anécdota vivida años atrás: "Me confundieron con Harry Potter".

"¿Es cierto que estabas en el shopping Los Gallegos de Mar del Plata y una señora se te acercó y te dijo algo?", le preguntó Jey Mammon, ante la sonrisa cómplice de Noya, que en seguida comenzó con el relato: "Se me acercó una señora y me hizo firmar un autógrafo para la nieta. Me dijo que era fanática mía".

Te puede interesar...

"Después de firmarle y sacarme una foto, la mujer me dice: 'Te juro que vio todas tus películas'. Hasta ahí todo bien, pero después, cuando nos estábamos despidiendo, la señora me dice algo más: 'Leyó todos tus libros'", continúo el protagonista de "Valentín".

Tras el comentario que lo dejó descolocado, Rodrigo Noya recordó una última pregunta que le hizo la abuela: "¿Como hacen eso de la magia en las películas?". Inmediatamente, Jey Mammon y el resto de los integrantes de Los Mammones explotaron de risa.

"Le dije 'nada, efectos especiales' y me fui. Pobre la desilusión de la nieta que le dieron un autógrafo de Harry Potter y en realidad era de Rodrigo Noya", cerró el actor de 27 años.

-> La divertida anécdota contada por Rodrigo Noya

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
27.777777777778% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario