El día que confundieron a Rodrigo Noya con Harry Potter
En la noche de este jueves, Rodrigo Noya, el reconocido actor que se lució de niño en Agrandadytos, visitó el living de Los Mammones y contó una desopilante anécdota vivida años atrás: "Me confundieron con Harry Potter".
"¿Es cierto que estabas en el shopping Los Gallegos de Mar del Plata y una señora se te acercó y te dijo algo?", le preguntó Jey Mammon, ante la sonrisa cómplice de Noya, que en seguida comenzó con el relato: "Se me acercó una señora y me hizo firmar un autógrafo para la nieta. Me dijo que era fanática mía".
"Después de firmarle y sacarme una foto, la mujer me dice: 'Te juro que vio todas tus películas'. Hasta ahí todo bien, pero después, cuando nos estábamos despidiendo, la señora me dice algo más: 'Leyó todos tus libros'", continúo el protagonista de "Valentín".
Tras el comentario que lo dejó descolocado, Rodrigo Noya recordó una última pregunta que le hizo la abuela: "¿Como hacen eso de la magia en las películas?". Inmediatamente, Jey Mammon y el resto de los integrantes de Los Mammones explotaron de risa.
"Le dije 'nada, efectos especiales' y me fui. Pobre la desilusión de la nieta que le dieron un autógrafo de Harry Potter y en realidad era de Rodrigo Noya", cerró el actor de 27 años.
-> La divertida anécdota contada por Rodrigo Noya
Te puede interesar...









