El día en que La Visera se volvió ovalada

Varios Pumas dieron una clínica y se prendieron en un picadito.

Cipolletti
La gira Garra Tour de Los Pumas concentró en La Visera de Cemento a cientos de fanáticos del rugby de toda la región. Niños y adolescentes fueron parte de una clínica guiada por el capitán de la selección nacional, Agustín Creevy, junto a Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Joaquín Tuculet y Santiago González Iglesias. En el cierre cambiaron la ovalada por la redonda para jugar un picadito de fútbol.

Los seis Pumas fueron sensación en el Alto Valle. Cuando todavía está latente la actuación de la selección nacional en el Campeonato Mundial en Inglaterra, los referentes albicelestes compartieron con los deportistas de la zona un entrenamiento en el césped sintético del estadio de calle O'Higgins, mientras que los hinchas pudieron seguirlo de cerca desde la platea.

Los entrenamientos se dividieron por edades y sobre el campo de juego hubo seis módulos que apuntaban a cuestiones técnicas. Los participantes pudieron practicar con todos los Pumas. Mientras los más chicos, de 6 a 10 años, se ejercitaban, el resto esperaba pegado al alambrado, en una cola que llegaba hasta la cantina de La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído