El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Rojas

El día que Sabrina Rojas se confundió creyendo que era su marido desnudo

Jey Mammon recibió en su programa a la reconocida modelo, quien dio detalles sobre una insólita situación que vivió durante los ensayos de la obra "Desnudos".

Sabrina Rojas pasó por el estudio de Los Mammones (América), donde mantuvo un divertido ido y vuelta con Jey Mammon y repasó algunos de los mejores momentos de su larga carrera como modelo y actriz.

Dentro de este contexto, la producción del programa le presentó a Rojas la "Anécdota Mammona" contada por el actor Luciano Cáceres, quien le recordó una bizarra situación que vivieron durante un ensayo de la obra de Esther Feldman y Alejandro Maci, "Desnudos" (comedia de Doris Dörrie).

Te puede interesar...

Tras elogiar las cualidades artísticas de Cáceres, la modelo comenzó con el relato: "Nosotros ahora debutamos con Desnudos y es una obra que trata de tres parejas, que cada una tiene un presente distinto. Una está separada, la otra tiene problemas económicos y demás, y cuando se juntan hay alguien que propone un juego diciendo que no reconocerías el cuerpo de tu pareja con los ojos vendados".

"En el ensayo, yo me largué con los ojos vendados de verdad para ver si con estas reglas que se proponen, porque hay reglas, si de verdad no lo reconocía y pasó. Me confundí al gordo (Luciano Castro) con Cáceres. En serio. Ahí dijimos ‘esto va a funcionar’”, remató Sabrina, ante la atenta mirada de todos los panelistas de Los Mammones.

Luego, a modo de justificación, la artista dejó en claro que el juego de reconocimiento no es tan fácil como parece, ya que hay una serie de reglas que le dan un toque de complejidad: "Podés tocar, pero hay reglas. Se tienen que poner el mismo perfume y hay formas de tocar, porque al gordo le tocás los abdominales y ya sabés que es el gordo”.

La "Anécdota Mammona" de Sabrina Rojas:

https://twitter.com/JotaxTV/status/1431051087193296897

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario