El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
La Mañana Palito Ortega

El día que una fanática cacheteó a Palito Ortega en un show

Invitado en Los Mammones, el cantante recordó aquella extraña situación. ¿Cuál fue el motivo?

Este miércoles el living de Los Mammones recibió a Palito Ortega. El artista con amplia trayectoria en la música recordó momentos de su extensa carrera que lo llevó a obtener fama mundial. Ni bien lo recibió Jey Mammon, fue al hueso: “¿Es verdad que una vez una señora, hace muchos años, te pegó en la cara porque no sonreías?, indagó como es tradición el conductor.

Sorprendido, el artista intentó recordar aquel episodio que narró ante la mirada atenta de todo el panel: “Yo no sé por qué empezaron a escribir en las revistas que yo no me reía o que era triste. Mucha gente se lo tomó en serio”. Acto seguido, contó lo ocurrido en Córdoba con esa fanática que lo bofeteo: “El problema era entrar y después salir por la aglomeración de gente que había” comenzó narrando.

Te puede interesar...

“Uno tiene que ir a cantar a otro lugar, entonces había que buscar la forma de irme sin encontrarme con personas que estaban en el show. Entonces, pusieron una escalera cerca del escenario que daba a un terreno baldío para poder irme”, siguió Palito quien se atrevió a actuar el episodio: “Yo subo primero, me tiré y cuando llegué sentí que el cuerpo me venció por la altura desde donde me había tirado. Quedé arrodillado y siento que dos manos temblorosas me empiezan a levantar”.

En ese momento ocurrió la divertida anécdota que tenía guardada, entre tantas, el marido de Evangelina Salazar: “Ahí una mujer me empieza a decir “”¿Palito por qué no te reis nunca?” y me empieza a dar cachetazos en la cara” concluyó entre risas.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario