El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana cantante

El Dipy se midió con Jorge Rial

Entre otras anécdotas, contó que le ofrecieron u$s 300 mil por un cargo político. El cantante pasó por TV Nostra y habló de su relación con la política.

Jorge Rial recibió en la emisión del viernes al Dipy, y el cantante aprovechó la oportunidad para hablar de su actual relación con la política. Fue así que, entre otras cosas, relató el momento en el que le ofrecieron cerca de 300 mil dólares para ser concejal de La Matanza.

“En la puerta de Canal 9 me ofrecieron plata y ser concejal de La Matanza. Vi la plata en la mochila. Eran 300 mil dólares. Y no era un político de Cambiemos o del kirchnerismo, era del peronismo”, arrancó contando el artista, y luego aclaró por qué rechazó la oferta: “Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable. Puedo ir a la plaza con mi hijo y dormir tranquilo. Cuando te pagan, te dan órdenes”.

Te puede interesar...

"El Dipy" dialogó con Jorge Rial: "Me ofrecieron plata y ser concejal"

Siguiendo con el tema, el Dipy aclaró que en la actualidad no le interesa hacer política y que muchos periodistas llevaron un mensaje equivocado sobre él. “Quizá un montón de periodistas no entendieron que no hablo para tener un cargo, sino por mi realidad, la que me pasa y le pasa a un montón de gente. Yo banco a los que no están de acuerdo conmigo. Cada uno tiene que ir para el lado que quiere ir. Pero no me copa que no vean la realidad”, sentenció.

“Yo soy esto”, añadió el intérprete, y ahondó en cuestiones de clase diciendo que porque es pobre y cantante de cumbia, la gente siempre lo relacionó con el peronismo. “Tevez salió de lo más pobre, como salí yo, y no se olvidó del barrio, como no me olvidé yo. Pero en mi barrio no iba a salir adelante nunca. Por eso me dicen desclasado”, apuntó el cantante de cumbia. Y en referencia a sus orígenes humildes, quiso medirse con Jorge Rial: “Yo viví en la calle. ¿Vos?”. Y el periodista le contestó: “No, pero yo cagué en una letrina”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
51.515151515152% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
15.151515151515% Me aburre
22.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario