LMNeuquen Dybala

El doble dolor de Dybala: lesión y afuera de la Champions

Paulo llegó en malas condiciones físicas a este duelo clave de Juventus ante el Lyon. Entró y se lesionó enseguida. Se fue muy triste.

Días pasados fue elegido el mejor jugador del Calcio por su enorme temporada en el torneo local italiano que ganó, otra vez, su equipo. Resultó la figura estelar en el noveno Scudetto al hilo de la Juventus, por encima del mismísimo Cristiano Ronaldo, uno de los mejores del planeta. Pero hoy vivió una jornada para el olvido.

Paulo Dybala, delantero argentino, apenas aguantó 12 minutos en el duelo ante Lyon, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La Vecchia Signora se impuso por 2-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo pero el equipo francés accedió a los cuartos de final por un global de 2-2 gracias al gol de visitante.

Te puede interesar...

El cordobés había sido preservado por una lesión muscular. Ingresó a los 25 minutos de la segunda mitad, pero se resintió de la "elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo" y fue reemplazado a los 37 minutos por Marco Olivieri.

La Joya no se recuperó completamente para estar desde el comienzo del partido de la Champions después de lesionarse el pasado 26 de julio ante la Sampdoria, en una jornada por el certamen local en la que se retiró por molestias en el abductor izquierdo.

image.png
La Juventus fue eliminada ante un rival que partía de punto en la llave y otra vez se frustró en la Champions.

La Juventus fue eliminada ante un rival que partía de punto en la llave y otra vez se frustró en la Champions.

Sus deseos y la necesidad de que la Juventus tenía que buscar un gol más para clasificarse hizo que Sarri lo metiera en el campo a los 70 minutos por Bernardeschi, pero su aporte no fue el esperado ya que su físico no estaba recuperado del todo.

Tras salir, Dybala se sentó en el banco de suplentes y su cara lo decía todo por la tristeza que tenía en su cuerpo. Pero la Joya viene de superar el Covid-19 tras contagiarse junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, un tema mucho más delicado, y no debería tener problemas para salir adelante frente a una nueva adversidad deportiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario