El dolor del Oso Arturo por no estar en el festejo de Showmatch

El hombre detrás del famoso personaje contó por qué no estará en la noche emotiva que preparan para el lunes.

El festejo por los 30 años de Videomatch, más allá de los cambios de nombre del programa insignia de Marcelo Tinelli, tendrá el lunes una noche de homenajes que promete mucha emoción. Es que allí estarán todos los protagonistas de las últimas tres décadas, salvo uno: el Oso Arturo.

El simpático personaje no dirá presente y mirará todo desde Miami, donde vive hace años. Consultado por TN Show, el actor que se pone en la piel del oso comentó que lamentablemente no podrá estar junta sus ex compañeros. "Toda esa gente que va a estar puso un granito de arena para que hoy Showmatch sea lo que es. Soy un agradecido por haber estado ahí, lo disfruté muchísimo. Hoy mi prioridad es pensar en mi familia. Lo miraré desde Miami y seguramente se me escapará un lagrimón", expresó Javier Adarvez , el hombre detrás del traje violeta.

Te puede interesar...

En 2014 el Oso tuvo un breve regreso a la TV y jugó con Tinelli, y su pareja Guillermina Valdés, a quien intentó conquistar delante de cámara. "Hay cosas con las que no se jode. No se haga el vivo", le advirtió El Cabezón.

No es esa la razón por la que no estará, sino sus compromisos en Miami y la imposibilidad de llegar para la gran apertura que se está armando, con los viejos panelistas deportivos de Showmatch, los humoristas que pasaron por el ciclo y un recuerdo al fallecido Leo Rosenwasser.

Todo comenzará a las 22:30 por El Trece, Tinelli dirá otra vez "Buenas noches América". Habrá shows en vivo, coreografías, famosos y un repaso por los hitos de un programa que marcó la historia de la TV argentina.

La apertura musical tendrá a 60 bailarines y 17 cantantes famosas que repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre del ciclo a lo largo de los años. Valeria Lynch cantará junto Fabiana Cantilo la clásica canción de Fito Páez Mariposa Tecknicolor, que fue el tema del cierre en 1996.

La neuquina Sofía Morandi y Julián Serrano, ganadores del certamen del año pasado, también serán parte de la apertura, al igual que la bailarina Mora Godoy, otra de las participantes de esta temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído