El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Bake Off

El dolor de Paula Chaves, Betular y Christophe por la muerte de Agustina de Bake Off

La conductora y el chef se manifestaron en las redes tras conocerse la triste noticia de la participante rionegrina del programa.

Luego de que se conociera que la exparticipante de Bake Off, Agustina Fontela, murió por coronavirus tras estar internada de gravedad, Paula Chaves, la conductora del envío, y los cocineros Christophe Krywonis y Damián Betular (que oficiaron de jurado) acudieron a las redes sociales para expresar su tristeza.

“Hasta Siempre Agus... QEPD. Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... qué triste noticia”, tuiteó Chaves.

Te puede interesar...

En tanto, el cocinero que actualmente integra el staff de Lo de Mariana, recordó un posteo que le había dedicado Agustina por el día de su cumpleaños agradecido sus "consejos, humildad y cariño". "Ahora bailas con los ángeles. Descansa en paz", escribió Christophe en una historia de Instagram.

https://twitter.com/paulitachaves/status/1400419530782949380

Aunque no escribió ningún mensaje, Damian Betular, actual jurado de MasterChef Celebrity, compartió una postal de Agustina en sus historias de Instagram.

agustina (1).jpg

Quien también se manifestó en las redes fue Damián Pier Basile, quien se convirtió en el ganador del certamen pastelero luego de que Samanta Casais quedara descalificada.

christophe (1).jpg

"Cada vez que piense en vos voy a recordar la gran persona que fuiste: cálida, talentosa, amiga, generosa y una hermosa persona", expresó Basile en una historia de Instagram junto a una postal donde aparece junto a Agustina y otros excompañeros de Bake Off.

"Desde ese primer día que compartimos y toda la intensidad en esos momento que vivimos. Todos te vamos a extrañar siempre", agregó en la dedicatoria que le dedicó a la rionegrina.

damian (1).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.176470588235% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
58.823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario