El drama de Adriana Salgueiro: "Casi me muero por un medicamento"

La actriz y conductora habló del feo momento episodio que vivió tras ser operada de la cadera.

Adriana Salgueiro sorprendió al revelar que estuvo al borde de la muerte. En diálogo con el ciclo radial El Espectador, la actriz y conductora habló por primera vez de la operación de cadera a que le fue sometida luego de tropezar en la calle y fracturarse.

"Casi me muero por una alergia de un medicamento que me dieron en el postoperatorio", sentenció. "No le quería contar a nadie", dijo muy conmovida al recordar ese momento. "Si no hubiera sido por los médicos, no podría estar hablando", añadió.

Te puede interesar...

"Cuando uno corre riesgo de muerte te das cuenta que uno se preocupa por cosas que no tienen importancia", sostuvo. "Me tomo todo con humor, pero con el dolor no", agregó la actriz que antes del accidente, se encontraba protagonizando Verdades mentirosas junto a Nazarena Vélez, Beto César y Tito Speranza.

Sobre las complicaciones luego de la operación, precisó: "Fue muy dolorosa la vía que me hicieron por la clavícula para sacarme de la alergia que me había generado el medicamento".

"Ahora estoy haciendo kinesiología y ejercicios. Tengo que caminar para darle fuerza a la pierna", afirmó en su charla con el periodista Ángel de Brito.

Embed

Salgueiro aprovechó el espacio radial para manifestar su gratitud hacia sus seguidores que se preocuparon por ella. "Siento que algo conseguí y me lo demuestra la gente en la calle. Me para todo el mundo con tanto cariño que al final no me equivoqué tanto", dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Café con @serneri mi Kinesiologo capo total

Una publicación compartida de Adriana Salgueiro (@salgueiroadriana) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído