El drama de la Khaleesi en fotos

La actriz relató en un escrito esta dura experiencia. Emilia Clarke compartió imágenes del momento en el que fue operada por un aneurisma cerebral.

Emilia Clarke (32), la actriz protagonista de Game of Thrones, compartió con sus fanáticos imágenes del duro momento que le tocó vivir en el 2011, cuando sufrió dos aneurismas, en pleno despegue de su carrera en Hollywood.

La estrella que le da vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO había revelado estos episodios días atrás, en una columna en The New Yorker. “Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida”, iniciaba el escrito.

Te puede interesar...

En las fotos que ahora difundió se la puede ver en bata, internada, con heridas quirúrgicas y con diferentes aparatos.

2011: fue el año en el que la operaron por primera vez, cuando terminó de filmar la 1ª entrega de GOT.

Cuando Clarke fue internada y operada por estos aneurismas tenía apenas 24 años y recién había finalizado el rodaje de la primera temporada de Game of Thrones.

Tras la operación y varias semanas de recuperación, la actriz volvió a su trabajo en la exitosa serie. Sin embargo, permanecía un temor, ya que se le había detectado un segundo aneurisma al otro lado de su cerebro, por el que los médicos la operaron en 2013. “La recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Parecía que había pasado por una guerra más espantosa que cualquiera que haya experimentado Daenerys”, reconoció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído