El drama de Sol Pérez en el "Bailando"

La rubia anunció, otra vez, que está pensando en abandonar el certamen.

Sol Pérez está harta del maltrato del chimentero Ángel de Brito y de su programa, Los ángeles de la mañana, al punto de pensar seriamente en bajarse del “Bailando”.

Si bien la pelea tiene un largo historial –en el que la ex chica del clima se sintió agredida por el periodista al ser tildada de “grosera”, “ordinaria”, “sucia”, “drogadicta” y “puta”– el último enfrentamiento estuvo relacionado a su cruce con Lourdes Sánchez. Es que en el magazine aseguraron que la blonda le había “deseado” la muerte al hijo de la bailarina (Valentín), fruto de su relación con el Chato Prada. A partir de ese momento, la situación se puso seria para Sol y aseguró que le iniciaría acciones legales al chimentero.

Te puede interesar...

Mentiras: La conductora aseguró que en Los Ángeles de La mañana sólo dicen mentiras de ella.

Con todo esto, y en una entrevista con Infama recargado, Sol comentó que se plantea abandonar el certamen de Marcelo Tinelli. “En este momento la estoy pasando mal. Ya pasó a algo agresivo que no está bueno para mí. A veces no se dan cuenta y hacen programas enteros hablando barbaridades de una persona”, lanzó, y siguió: “Lo que más me estoy replanteando es si quiero o no estar en el ‘Bailando’. Estar en el programa más visto de la televisión te pone en un lugar donde no está bueno estar. La gente piensa que puede hablar y hacer un juego mediático sobre vos del que tal vez vos no querés participar. Yo no quiero que de mí se diga que le deseé la muerte a un bebé. Digo una cosa y hacen un programa entero con algo que yo jamás dije”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído