El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana cama

El drama y la desesperación de famoso periodista para conseguirle cama a su padre

"Mi papá está grave y no tiene cama", tuiteó Hernán Castillo, capo de TNT Sports en las últimas horas. Vivió una odisea. Su escalofriante relato.

Fueron horas desesperantes para el director periodístico de TNT Sport, Hernán Castillo. El famoso colega contó en redes sociales una dramática situación con su padre, quien contrajo coronavirus y no conseguían cama para internarlo en ninguna clínica. En su relato, expresó que tuvo que conseguir un tubo de oxígeno por su cuenta para mantener a su padre con vida. "No alcanzan las medidas de precaución porque este virus es tremendo. Y les juro que ya no hay más camas", denunció Castillo. Por suerte, en las primeras horas de esta tarde el tema se solucionó y el hombre quedó internado en un sanatorio de Lomas de Zamora, aunque su estado sigue siendo delicado.

“Mi papá tiene covid y hoy su estado se volvió gravísimo. No hay cama para internarlo, conseguí un tubo de oxígeno particular y lo mantenemos con eso con el monitoreo de médica amiga en casa. PAMI no da abasto, pero las prepagas tampoco. No me lo contó nadie. Le pasa a mi papá”, escribió en su cuenta ayer por la noche.

Te puede interesar...

El director periodístico de la señal deportiva describió a través de Twitter la dura situación que atravesó con su familia. “Mi mamá también tiene pero está casi normal y lo cuida. Uno de los doctores de PAMI que vino en la ambulancia me dijo "conseguí oxígeno y dejalo acá si me lo llevo se me muere acá adentro porque no me dejan meterlo en ningún lado'' me lo decía con la voz entrecortada, cuídense”, contó también Castillo.

Embed

El periodista agregó que sus padres contrajeron el virus pese a extremar todas las medidas de cuidado. "Se contagiaron pese a que no salen a ningún lado y usan barbijo y escafandra cada vez que van a los médicos. No alcanzan las medidas de precaución porque este virus es tremendo. Y les juro que ya no hay más camas", completó.

Embed

Por suerte, este lunes la situación empezó a cambiar: "Bueno, mi viejo consiguió cama. Está internado en el políclinico Lomas al q lo derivó PAMI. Fue después de muchas horas y cada historia que me contaron en los hospitales a los q fuimos a buscar lugar es tremenda. Ahora está atendido y depende de este virus. Gracias a todos".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
2.5641025641026% Me gusta
10.25641025641% Me da igual
0% Me aburre
56.410256410256% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario