El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
LMNeuquen Duki

El Duki enloqueció con una foto hot de Brenda Asnicar

El Duki comentó una ardiente postal de la actriz y así dejó en claro que entre ellos está todo más que bien.

Mientras muchos creían que la pareja de Brenda Asnicar y el Duki había llegado a su fin, una foto muy hot de la actriz terminó demostrando que entre ellos aún hay mucho amor. Dado un viaje particular del trapero, en los portales chimenteros se comenzó a especular con que la “Divina” y el músico ya no eran novios. Según explicaron en Diario Show, el joven viajó a Estados Unidos por motivos laborales recientemente y allí se lo relacionó con su ex pareja, Iara Miranda, quien también se encontraba en suelo estadounidense.

Con estos datos, muchos dieron por terminado el noviazgo de Duki con Brenda, pero una ardiente publicación de Asnicar terminó demostrando lo contrario. El posteo en cuestión es una foto en primer plano de su cola, luciendo una diminuta bombacha roja.

Te puede interesar...

Duki3.jpg

Rápidamente la foto consiguió más de 70 mil likes, y entre los comentarios llamó la atención el realizado por el trapero. "Uhh, ¿hoy hay postre?", escribió pícaro, dando a entender que ellos están juntos.

El romance entre Duki y Asnicar fue noticia en todos los medios a mediados de febrero ya que su vínculo sorprendió a todos. Es que hasta ese momento se desconocía que la actriz se había separado de su esposo, el ingeniero colombiano Alejandro de Angulo.

Si bien solo se trataba de trascendidos, con el tiempo comenzó a aparecer material fotográfico de los jóvenes juntos. Para las primeras semanas de marzo ya había fotos y capturas de los dos jóvenes acaramelados cuando pasaron unas vacaciones en El Calafate.

Duki.jpg

Dado que su romance ya no era nada secreto, los propios protagonistas de la historia comenzaron a mostrarse en sus redes sociales. En primero en hacerlo, y así confirmó su relación, fue el Duki, quien compartió un corto video de Brenda en su casa. "Miren su cepillito", dice Duki, mientras la actriz se va caminando con el cepillo de dientes asomando del bolsillo de su jean.

Embed

Crisis, reconciliación y mucho apoyo

En mayo, la pareja fue noticia porque habían indicios de que no estaban pasando un buen momento. Según explicaron los portales chimenteros, ambos dejaron de seguirse en Instagram, y eso levantó sospechas de una ruptura.

Duki2.jpg

Sin embargo, nuevamente fue el cantante el que dio señales de que la pareja sigue intacta. Con una foto en la que se ven las manos de ambos (él con sus característicos tatuajes y joyas; y ella con un delicado anillo que tiene sus iniciales), el trapero se encargó de mostrarle a sus seguidores que todavía están enamorados. "Rolly Love", escribió junto a la postal.

Esa no fue la única demostración de amor que el músico tuvo que la intérprete, ya que en agosto, cuando en diferentes portales se habló de una delgadez excesiva de la joven, él salió a defenderla. "En que situación estamos que me tengo de despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente el diario Clarín se le ocurre opinar sobre su cuerpo", expresó en un video.

Embed

Efectivamente, se supo que Brenda pasó gran parte de la cuarentena en la casa del trapero, pero en los últimos meses ella regresó a su casa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.7692307692308% Me gusta
13.461538461538% Me da igual
78.846153846154% Me aburre
1.9230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario