El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Pergolini

El durísimo y picante mensaje de Pergolini por la salida de Tevez

El ex vicepresidente que renunció en marzo aprovechó en su despedida al ídolo a mandarle una clara indirecta al Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme.

Mario Pergolini, ex vicepresidente primero de Boca quien en marzo decidió dar un paso al costado según dijo en su oportunidad por no "sentirse acompañado" en su claro mensaje a los integrantes del Consejo de Fútbol volvió a “chicanearlos”, aprovechando el contexto de la despedida de Boca de su ídolo Carlos Tevez, quien hoy anunció en conferencia de prensa la noticia.

El empresario y conductor radial como lo hace habitualmente subió una historia a Instagram con un picante mensaje con una fuerte indirecta hacia el Consejo de Fútbol, con quienes se fue enfrentado. "Gracias Tevez. Todos los que queremos a Boca de verdad te estamos agradecidos. Para nosotros nunca serás un exjugador", lanzó poco después de que El Apache anunciara la novedad.

Te puede interesar...

Cabe recordar que al momento de asumir la nueva comisión directiva que encabezó Jorge Amor Ameal, la continuidad de Tevez estaba en duda y algunos integrantes del Consejo como El Patrón Jorge Bermúdez y Raúl Cascini se refirieron a Carlitos como un ex jugador por su nivel hasta la llegada de Miguel Ángel Russo a la conducción técnica.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1400918251341811714

A finales de marzo, el vicepresidente primero renunció de manera indeclinable luego de una fuerte discusión con integrantes del Consejo y por la escasa participación en la toma de decisiones. "Boca es lo que más amo en este planeta, quiero lo mejor, pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento", aseguró entonces.

Indudablemente después de la renuncia de Pergolini y la posterior asunción de Juan Román Riquelme como vicepresidente del club, la estadía de Tevez en Boca no fue fácil ya que Carlitos siempre se sintió menospreciado por el Consejo de Fútbol en varias circunstancias y eso lo puso en una posición bastante incómoda. Por eso a pesar de tener contrato hasta diciembre hará uso de la cláusula que le permita salir del club a costo cero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.904761904762% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
23.809523809524% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
11.904761904762% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario