El clima en Neuquén

icon
11° Temp
30% Hum
La Mañana Tevez

Según Fantino, Tevez no solo deja Boca, también ¡deja el fútbol!

En su programa de América, el periodista cercano al Apache aseguró que Carlitos se retira de la actividad. ¿Lo confirma el Apache en la conferencia de este viernes?

Una bomba tras otra. Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca Juniors, pospuso su viaje a Estados Unidos para el fin de semana y dará una conferencia de prensa este viernes a la tarde en la que hará un anuncio importante a los hinchas "Xeneizes". Según Alejandro Fantino, no sólo el Apache contará que se aleja de Boca sino también del fútbol...

Tevez, de 37 años y con contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre aunque con una cláusula de salida estipulada para el 30 de junio próximo, planeaba irse de vacaciones a Miami con su familia pero las pospuso y atenderá a los medios a las 18:00.

Te puede interesar...

El ídolo boquense tiene previsto efectuar sus declaraciones en uno de lo salones de "La Bombonera", según confió alguien de su entorno, y por estas horas se está definiendo si será con acceso a los medios de prensa o bien en forma virtual.

Tevez, capitán de Boca, tomará una decisión respecto de su futuro y entre las posibilidades que se barajan como opciones aparecen alejarse de Boca y continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos.

https://twitter.com/aldauc_cristian/status/1400894018813313026

Pero esta tarde el que fue más lejos fue el periodista Alejandro Fantino quien aseguró que el Apache no solo se va de Boca sino que "deja el fútbol".

Se sabe que Fantino tiene gran relación con Tevez, a quien conoce de la época en la que el periodista cubría Boca. No por nada, el Apache le ha brindado varios y jugosos reportajes que dieron mucho que hablar en los últimos años.

Pues bien, ello le da mayor credibilidad a sus palabras. Habrá que esperar a la conferencia de Carlitos para comprobar si es así...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario