El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Vignolo

Primicia en lo de Vignolo: ¿Tevez va a contar toda la verdad y "mata" a Riquelme?

Tanto en el pase con Closs como en la primera mitad de F90, se desmenuzó la traumática salida del Apache de Boca. Críticas para todos y el mensaje que dará Carlitos.

Fue él quien instaló la bomba, a modo de primicia. La salida de Tevez de Boca fue anunciada por Vignolo desde el martes, si bien ya el lunes hablaba del “bolso en la mano” que tenía en el partido con Racing por la mala cara y la actitud con la que afrontó la semifinal con La Academia.

El empate de la selección “quedó lejano” y opacado por la noticia del día. Ni siquiera la final de este viernes entre Racing y Colón podía competirle al traumático adiós del Apache del xeneize, que será anunciado a las 18.

Te puede interesar...

Desde San Juan, sede del partido definitorio, el Pollo basó la primera edición de F90 en la abrupta desvinculación de Carlitos del club de sus amores.

Por empezar fue en el pase con Mariano Closs en la que aseguró “no se puede ir, déjate de joder…”.

“Miguel (por Russo) le dijo tranquilo, declará esto y después se irán destapando cosas. Riquelme en su momento dijo ‘yo nunca me quise ir de Boca’, aunque se fue al Villarreal, le tiró la bomba. Hay que repasar mucho de esta disputa de egos de dos jugadores”, analizó Mariano.

“Esa disputa arrastró a Boca a este estado emocional, los resultados fueron buenos. Capaz para Boca sea un volver a empezar y lleguen los refuerzos semana que viene…”, acotó Sebastián.

Allí intervino Juan Simón, ex jugador de Boca y afirmó: “Una relación conflictiva que la están terminando de esta manera”.

Closs recordó: “Tuvimos que ir a 2017 para ver donde comenzó el problema. Tevez se quejaba de Riquelme. ‘Siempre matando a los jugadores de Boca… La familia de Riquelme dice ser de Boca, deberían estar contento ganamos títulos…’, le tiró Carlitos. ¿Qué está pasando que se quieren ir tantos de Boca?”, preguntó Closs.

Vignolo se sorprendió porque “Puede ser que no exista una foto de Tevez y Riquelme juntos desde que se armó el Consejo de Fútbol. La gente quería escuchar que eran amigos, hermanos. Veremos cómo lo dice Tevez está tarde, tiene que ser preciso… No está cualquiera del otro lado, está el máximo ídolo (por Riquelme). Si quiere tener futuro en Boca, lo que diga hoy tiene que estar fríamente calculado”, consideró…

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1400851247498924034

Simón, del staff de Closs, irrumpió: “Esa foto tenés que hacerla hoy. Si Tevez decide seguir jugando para su carrera política no va a ser bueno. No tienen buena relación entre ellos”.

Closs: “La hipocresía tampoco da, algunos dicen la foto…”.

Por su parte, ya en su programa Vignolo disparó contra los ídolos: “A veces usan ese amor incondicional para dejar a un costado cuál es la idea, los propósitos. Cuando las personas se creen más importantes que las instituciones pasan estas cosas…".

"Es peligroso para Riquelme y Ameal, les sale un competidor afuera más allá de que para la gente de Boca Román es intocable...", reflexionó por último.

Intervino Ruggeri y lamentó: “se van todos así los ídolos de Boca, menos Palermo. Se quejaba Riquelme del trato de Angelici y le están haciendo lo mismo a Tevez. Hasta en River es distinto, los ídolos se despidieron como corresponde…".

Ya en F90, en relación a la conferencia Sottile adelantó lo que muchos esperaban: “La idea no es romper, no contar toda la verdad”. Y detalló que “a la una de la mañana Riquelme lo despertó a Ameal y le contó. Igual no están angustiados ni nada, es una buena noticia para ellos, no querían a Tevez en el vestuario”.

Bulos coincidió: “va a estar Russo, no será clima rupturista”

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
12.5% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario