El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Tevez

Nadie se lo esperaba: el Pollo Vignolo puso en duda la continuidad de Tevez

El conductor de ESPN habló sobre el futuro de Carlitos. "A esta hora ya no es una especulación periodística", aseguró el relator.

Sebastián Vignolo generó preocupación entre los hinchas de Boca, porque puso en duda la continuidad del ídolo Carlos Tevez en club. El delantero mostró una imagen poco feliz el lunes en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, en lo futbolístico, pero sobre todo en cuento a la actitud.

En el club xeneize sobran las polémicas y el entrenador Miguel Ángel Russo es fuertemente cuestionado. Las críticas llegan hasta el Consejo de Futbol, que preside Juan Román Riquelme. En ese contexto de malestar, el conductor de F90 el programa de ESPN, dejó abierta la posibilidad de que el Apache, utilice la cláusula de salida.

Te puede interesar...

En Boca, ya son varios los futbolistas que quieren emigrar. Entre ellos el arquero Esteban Andrada, quien podría ser transferido al futbol mexicano, mientras que Cristian Pavón, desde hace tiempo pretende jugar en el exterior.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1399850086574837765

Vignolo, fue al grano y dijo que la salida de Carlitos del club de sus amores, no sería una locura. A mediados del año pasado Tevez terminó su vínculo con Boca, por lo que técnicamente quedó libre. Hubo varias idas y vueltas entre el Apache y la dirigencia hasta que finalmente se arregló la continuidad del capitán hasta diciembre de este 2021, aunque en se firmó una cláusula de salida la cual puede ser ejecutada por el jugador en el mes de junio.

“A esta hora ya no es una especulación periodística lo que va a pasar con Tevez. Puertas adentro nadie te puede garantizar que no ejecute la cláusula que tiene y deje de ser jugador de Boca. Así como dijimos que Lionel Messi iba a quedarse en el Barcelona, hoy no le pongo el sello a que Tevez continúe en Boca”, expresó el Pollo Vignolo.

“¿La imagen del lunes pudo haber sido la última? Sería una pena, muy injusto, ojalá que no”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
50% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario