LMNeuquen Diputados

El duro cruce entre Carrio y Darío Martínez en el Congreso

La diputada de Juntos por el Cambio y el neuquino se cruzaron durante el debate en particular.

El debate en la "Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la emergencia pública" tuvo momento álgidos y uno de ello lo protagonizaron Elisa Carrió y Darío Martínez, quien mantuvieron un fuerte cruce durante el debate en particular.

La diputada de Juntos por el Cambio pidió que se bajen las retenciones al campo y se suban a los hidrocarburos, dijo que se estaba autorizando la dictadura y criticó a sus colegas, entre ellos Martínez.

Te puede interesar...

El neuquino señaló que "han habido aportes interesantes e importantes desde que empezó está sesión... quizás no estaba usted diputada, porque llegó bastante más tarde”, en referencia a Carrió.

La diputada no tardó en responderle pero tuvo que esperar a que se le autorizara la palabra y allí dijo: “Se lo digo yo con 40 años de ejercicio de profesión de ser profesora titular de la universidad, no saben ni de que ley estan hablando. Estoy desde hace 25 años en esta Cámara y el 90% de estos diputados no sabe ni el 10% de las leyes que se sancionaron. Yo admito mi ignorancia pero no sean soberbios diciendo que conocen la ley”.

Martínez retomó la palabra y retrucó: “Yo puedo describirle todas porque hemos hecho el trabajo y la invito a que haga lo mismo”. Luego el presidente de la cámara, Sergio Massa, interrumpió y pidió volver al debate.

Embed

LEÉ MÁS

Cómo votaron los diputados neuquinos la Ley de Emergencia

Diputados le dio media sanción al proyecto de Ley de Emergencia Económica

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario