El duro cruce televisivo entre Eguía y Pablo Micheli por Zanon

El periodista otra vez estuvo de invitado en Intratables y tuvo un cruce con el dirigente sindical.

Después de su editorial viralizado en el que destrozó al kirchnerismo en plena corrida cambiaria (“No vuelven más. No importa si el dólar va a valer 50 pesos, ustedes no vuelven más”, disparó), el periodista Carlos Eguía fue invitado hace tres semanas a Intratables para confirmar su postura y se cruzó feo con Diego Brancatelli, acérrimo defensor de Cristina Kirchner.

Anoche, el periodista neuquino volvió a estar como panelista en el envío de América TV y tuvo otro round con su colega, y un picante intercambio con el líder sindical Pablo Micheli.

Te puede interesar...

Eguía criticó la medida de fuerza que se está llevando a cabo en todo el país y puso como ejemplo a la fábrica recuperada Zanon: "En Neuquén está Zanón, que desde que recuperaron la fábrica hace años no incorporaron a ningún trabajador, no sabemos si hay paritarias, nos obligan a comprarles los materiales que los pagamos nosotros y salen a cortar rutas", señaló Eguía.

Micheli salió en defensa de los ceramistas y Eguía lo cortó enseguida: "La diferencia entre él y yo es que en la época de Cristina él tenía una pauta".

"La grieta en este país es entre los corruptos y la gente que labura", tiró después, y el que salió al cruce fue Brancatelli. "No dije que la gente que piensa distinto son corruptos, eso lo decían Perón y Brancatelli", disparó, generando una humorada del periodista, que lo acusó de “estar enamorado” de él por su insistencia en ponerlo de ejemplo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído