El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Marcela Kloosterboer

El duro fracaso económico de Marcela Kloosterboer

La actriz contó todo lo que tuvo que pasar en la pandemia y cómo esto afectó uno de sus proyectos más personales.

La pandemia del coronavirus afectó a muchas personas, ya sea por salud o incluso económicamente, por los impedimentos que hubo de movilidad, como también de ingreso y egreso del país. Impedimentos que afectaron a todo el mundo y hasta los famosos terminaron perjudicados. Marcela Kloosterboer es el ejemplo de eso.

Es que la actriz estuvo como invitada del programa de Juana Viale, donde habló largo y tendido de su carrera. Sin embargo, fue cuando la conductora le preguntó sobre su trabajo fuera de la actuación que la artista reveló lo que tuvo que pasar en la pandemia.

"¿Vos, Marce?, ¿seguís con tu emprendimiento?", le consultó Juana Viale a su invitada. “No, con Klooster's no sigo más. Tenía un emprendimiento de zapatos y carteras sintéticas. Todo vegano, bah, vegano se dice ahora... Es cuero sintético y no encontraba productos", admitió la actriz.

Marcela empredimeinto 1.jpg

Es que al parecer, mucho de lo que vendía la actriz provenía del exterior, por lo que con las limitaciones que hubo de entrada y salida de los países en gran parte del mundo, se le hizo imposible seguir con su negocio. "Pero bueno, se hizo difícil con la pandemia, traer cosas de afuera", explicó.

Luego, la actriz volvió a ser consultada por la conductora, sobre el porque de su decisión de hacer su propio emprendimiento (teniendo en cuenta su larga y fructífera carrera en el mundo de la actuación), teniendo en cuenta las dificultades que este mundo trae.

"A mí me encanta pero hay que reinventarse todo el tiempo en este país. Si vas a Europa, con un problema de los que tenemos acá, se vuelven loco. Acá es cosa de todos los días", expresó la actriz.

Embed

"Vas para adelante y contra todo. También fue en un momento en el que yo estaba embarazada y por ser mamá y tenía la idea hace mucho tiempo de hacerlo... Lo pude hacer y la verdad es que estuvo buenísimo. Ojalá pueda en algún momento volver a hacerlo porque me gustaba también la idea de tener la propuesta para la gente, lo que eso representa", cerró Marcela.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario