El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Vicky

El duro momento de Vicky, provocado por el stress y la causa contra Naselli: "Mis ovarios no funcionan"

La griega culpó a Naselli por la enfermedad que le impide tener hijos y le suplicó a un juez para que la ayude.

Vicky Xipolitakis se quebró al contar la enfermedad por la que no puede tener hijos y culpó a Javier Naselli, su ex esposo, con quien mantiene una batalla judicial. La Griega le escribió una desgarradora carta al juez Lucas Aón, que se encarga de llevar la causa.

“Por favor, háganle llegar este mail al juez Lucas Aón ya que es el responsable de llevar mi triste causa. Sr. juez, le quiero hablar de persona a persona porque usted, aparte de ser la ley, es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá superpoderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por dentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, comienza el duro texto.

Te puede interesar...

Luego Vicky reveló la triste noticia sobre su salud: “ Hoy (por ayer) me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos , por el estrés que vengo acumulando y pasando (tragando angustias e injusticias ) y ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar la familia feliz que tanto soñaba), y tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años”.

vicky-xipolitakis-tuvo-un-hijo-el-multimillonario-javier-naselli.jpg

"Ven muy difícil la posibilidad de poder tener hijos, tendría que tomar medicamentos” "Ven muy difícil la posibilidad de poder tener hijos, tendría que tomar medicamentos”

En otra parte del extenso escrito, Xipolitakis cuenta la violencia de género que sufrió. “Sufrí violencia, embarazada sufrí violencia, internada en los EE.UU por violencia, nace Salvador y sufrimos violencia, me separé por violencia, denuncié por violencia, somos víctimas de violencia y siempre estuvimos desprotegidos”, contó la modelo

El empresario Javier Naselli no estaba en el país dado que esperaban el nacimiento para enero.

La quiere dejar en la calle

Angustiada por la situación, Xipolitakis confesó que están a punto de desalojarla. “Se debe la mitad del depto que no puedo pagar, depto que eligió, arregló y pagaba Naselli, que dejó todo tirado por separarme y denunciarlo”, explicó Vicky.

Por último, la mediática le suplicó ayuda al juez: “Piense como si fuera una hija suya y póngase en mi lugar. Muchas gracias y perdón, pero vengo sufriendo bastante, ya me repercutió feo en la salud”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario