El emotivo discurso feminista de Jimena Barón en los Premios Gardel

Jimena Barón hizo llorar a la Princesita en los Premios Gardel. Fue por su fuerte discurso dedicado a las mujeres

Buenos Aires. mJimena Barón se quedó con el premio Gardel al Mejor Álbum Nuevo Artista Pop por su disco debut, La tonta. En la ceremonia de los galardones, que se entregaron el lunes en el CCK, Barón brindó un emotivo discurso que hizo llorar a Karina la Princesita.

Primero le dedicó el premio a su hijo Morrison. “Siempre con esa luz en los ojos y con esa buena onda con la que lo ven, me acompañó mientras laburaba, en un momento complicado para los dos”, reveló. Y luego se refirió a todas las mujeres. “Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les dijo que no eran lo suficientemente lindas, buenas, inteligentes, talentosas, fuertes o valientes para concretar sus sueños solas. Lo somos, y eso les da miedo a los demás”, dijo la cantautora, ante el aplauso y los gritos que bajaban desde las butacas .

“No escuchen nada, cumplan sus sueños. Comparto esto con las que todavía están en la tormenta, para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, cerró Jimena, mientras su colega no contuvo la emoción por el significado de sus palabras.

Profundo: “Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, dijo Barón en su mensaje.

Embed

Charly arrasó y se quedó con el oro

Charly García fue el gran ganador de los Premios Gardel y se adjudicó la estatuilla de oro. El autor de “Inconsciente colectivo”, tema que cerró la velada musical, en total obtuvo siete galardones por su disco Random.

Luego de la entrega y a la hora de hablar de rock, García fue tajante: “El rock no es fácil, hay que sangrar. ¿Viste los Who cuando vinieron acá? Eso es rock. Hasta te diría que Gardel es rock”, sostuvo. Y agregó: “Falta sangre hoy. Los pibes no sé en qué andan. Pero a mí me afanan a lo loco. Pedazos de canciones. Y ya estoy un poco podrido, digamos... El rock es una puñalada que te llega hasta acá. Y si fallás, pegate un tiro”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído