El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Chano

El emotivo posteo de Chano: "Gracias por resucitarme"

Después de un 2021 complejo, el cantante mostró su gratitud con Dios y los fans en el marco de su recuperación.

Chano aprovechó el comienzo del año para dejarles a sus seguidores, además de un saludo por el 2022 que inicia, un sentido agradecimiento a quienes estuvieron a su lado en el oscuro 2021 que finalizó. Así, Santiago Moreno Charpentier, Chano, busca a diario superar definitivamente los momentos durísimos que le tocó atravesar en el último tiempo y que lo tuvo, incluso, al borde de la muerte. Y seguramente movilizado por todo lo que le tocó vivir, sentir y sufrir, el cantante publicó un emotivo mensaje.

"Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos", escribió, transmitiendo un cariño y sensibilidad que sus seguidores comprendieron y devolvieron.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Chano, en los últimos días de julio pasado, vivió un episodio psicótico que fue generado por una sobredosis de sustancias. En ese brote, se dio un altercado sumamente confuso, porque él habría amenazado a su madre con un cuchillo. La mujer llamó de inmediato al servicio de emergencias médicas, pero entre el llamado y la llegada de la ambulancia, intervino la policía y ahí todo se desmadró.

Embed

Chano peleó con los oficiales y uno de ellos le disparó al cuerpo y le dio un balazo en el abdomen provocándole heridas muy graves, comprometiendo la función de varios de sus órganos, algo que lo llevó a estar internado tres semanas donde fue operado.

El exlíder de Tan Biónica la pasó muy mal en su internación, porque estuvo en terapia intensiva y su estado era crítico. Von la ayuda de los médicos, se fue recuperando de sus lesiones y logró que le dieran el alta, aunque fue algo parcial, dado que del Sanatorio Otamendi pasó a una clínica de rehabilitación para tratar de frenar sus adicciones. "Toqué fondo", dijo el músico tiempo después.

Lentamente, empezó a sentirse mejor, a volver a cantar y, "limpio" y con más tiempo que en otras ocasiones, aprovechó para cruzar muchos mensajes con sus seguidores, encontrándose con una situación que antes le pasaba inadvertida: el amor de sus fans.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario