Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Alberto

El emotivo saludo que recibió Alberto Fernández por su cumpleaños

Este 2 de abril, el Presidente cumple 61 años. A través de las redes recibió numerosos mensajes y un video con saludos de distintos puntos del país.

El Presidente Alberto Fernández cumple este jueves 61 años y en las primeros minutos día comenzó a recibir numerosos mensajes a través de Twitter, entre ellos un emotivo video donde aparecen personas de distintos puntos de la Argentina (incluido Neuquén), cantándole el "Feliz cumpleaños" y saludándolo.

"Gracias @MargaWirkierman !!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter al replicar el video y arrobando a la militante política que se lo dedicó.

Te puede interesar...

En su habitual ida y vuelta con la comunidad tuitera, el jefe de Estado le "cantó" el "Feliz cumpleaños" a una internauta que le contó que cumplía años igual que él. "Hola @alferdez hoy también es mi cumple y como me van a ignorar por saludarte a vos (incluso yo misma) mataría por tu saludo de feliz cumple Igual... FELIZ CUMPLE MI PRESIDENTE ORGULLO #AlbertoCumple", escribió junto a una imagen de Lisa Simpson, triste y en solitario, usando barbijo y bonete.

Alberto Fernández on Twitter

"Que los cumplas feliz...que los cumplas feliz...que los cumplas @LudmilaDT!!! Que los cumplas feliz!!!! Yo no me olvido de vos. Que tengas un lindo día!!! Beso@muy grande a la distancia", respondió el mandatario.

Alberto Fernández on Twitter

Su pareja, Fabiola Yáñez, también acudió a las redes para saludarlo. "¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos. Te amo", escribió la Primera Dama junto dos postales románticas de ella con el presidente.

¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos Te amo
View this post on Instagram

¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos Te amo

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) on

Por su parte, su hijo Estanislao le dedicó una historia de Instagram pasadas las 12.

estanislao (1).png

El Presidente nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que ayer visitó junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof , por su reinaguración y el acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender a personas infectadas con Covid-19.

El aislamiento masivo , decretado por el propio Fernández para ralentizar el avance de coronavirus mientras refuerza el sistema de salud, despejó del escenario cualquier posibilidad de festejo multitudinario como el que pretendían originalmente realizar algunos de sus amigos, según señalaron a Télam fuentes cercanas al entorno presidencial.

Por eso, el líder del Frente de Todos estará acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo, Estanislao, quien días pasados aceptó la invitación de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena.

Más saludos en las redes.

Periodista de Perón on Twitter
Florencia Saintout on Twitter
Horacio Pietragalla Corti on Twitter
Paulo Padrós Garzón on Twitter
Anabel Fernández Sagasti on Twitter
Cristina Vecchione on Twitter
Mayra Mendoza ☀️ on Twitter
Marcelo on Twitter
Rama✌ on Twitter
lara on Twitter
ONEGA MURRAY on Twitter

LEÉ MÁS

Alberto Fernández: "Cada vez que me entero de otro infectado sufro"

Alberto Fernández dijo que el pico máximo de contagio se espera para mayo y canceló el regreso de argentinos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario