El encuentro entre Lali y Enrique Iglesias incluyó una "manito hot"

La caliente perfomance de los artistas en GEBA derivó en la versión de un supuesto enojo de Santiago Mocorrea, novio de la estrella argentina.

El pasado sábado, más de 14 mil personas se congregaron en el estadio GEBA para disfrutar del recital que brindó Enrique Iglesias.

El español arrancó el show con el hit "Freak", seguido de "I like how it feels", pero el momento más destacado de la noche fue cuando Lali Espósito entró a escena.

La argentina interpretó "Heartbeat" junto a la pareja de la tenista Anna Kúrnikova, con quien el hijo de Julio acaba de tener a los mellizos Lucy y Nicholas. Los artistas se sacaron chispas arriba del escenario con una performance súper hot.

La propia Lali subió a su Instagram dos imágenes del show. En una de ellas se la puede ver a ella emocionada mientras Iglesias le tocaba su panza al descubierto.

"Enrique te canta y abraza y vos tipo...", escribió junto a una foto en la que se la ve gritando como una fan.

laliiglesias03.jpg
LALIIGLESIAS.jpg

El fuego entre el español y la estrella pop argentina derivó en una llamativa versión de un supuesto malestar el novio de Lali, Santiago Mocorrea.

“El novio de Lali fue y lo increpó a Iglesias cuando terminó el recital. Lo quiso agarrar a trompadas y lo sacó seguridad”, contó En Qué Mañana! el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

Sin embargo, elcírculo íntimo de la ex Esperanza Mía desmintió el rumor.

“Santiago no estuvo en el show, por lo cual lo que se dijo es falso. Y, además, quiero destacar que Santiago Mocorrea es un caballero y el show fue una verdadera fiesta", aseguró la jefa de prensa de la artista, Vicky Roa.

Embed

We are ready Ya comienza el meeega show de @enriqueiglesias en

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Embed
Embed

Feliz San Valentiago ❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

LEÉ MÁS

Enrique Iglesias invitó a Lali a cantar en su show

Lali sorprende con un perfil más hot e incendió las redes con una foto

La foto íntima y sexy que Lali le dedicó a su novio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído