El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum

El enigmático de María Becerra que preocupó a sus seguidores en Instagram

En su perfil de la red social solo aparece un corazón partido. ¿Ruptura amorosa o promoción de su nuevo álbum?

No hay dudas que María Becerra es la cantante del momento. Y este lunes su nombre se posicionó como tendencia en las redes sociales por una situación que preocupó a sus más de 5 millones de seguidores. Es que la cantante de 21 años decidió eliminar todas sus fotos de la plataforma, postear un corazón partido y varias frases de desamor. Entre ellas; “no sé cómo superarte”, “dime cómo hacer para no pensarte”, “aún no puedo perdonarte”, “pero yo muero por ir a buscarte”.

Las especulaciones no tardaron en llegar. Los fanáticos creyeron que se trataba de la ruptura con el trapero Rusher King, sin embargo, trascendió en Twitter que todo sería parte de la promoción de su próximo álbum. Además, el músico de 21 años no hizo ninguna declaración frente a los rumores ni tampoco respondió a las constantes preguntas de sus fans.

Te puede interesar...

Según se supo por los fanáticos de la joven que acompañó a Tini en el éxito de Miénteme solo se trataría de la promoción de su nueva canción “Mi debilidad” o la presentación de su nuevo disco.

Instagram de María Becerra
Foto: Captura @mariabecerra

Foto: Captura @mariabecerra

La única foto de María Becerra en Instagram
Foto: Captura @mariabecerra

Foto: Captura @mariabecerra

“Hace poco me escribí un temón que se va a llamar Mi debilidad y es de mis mejores temas, de los más sentidos… La escribí con todo mi maldito corazón” había dicho Becerra en el Festival Suena en Tik Tok.

El pasado viernes, María participó además de los Premios Gardel y se lució junto a Patricia Sosa intepretando “Acaramelao”. También estuvo presente en los Premios Juventud junto a su amiga Tini.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.793103448276% Me interesa
13.793103448276% Me gusta
24.137931034483% Me da igual
34.48275862069% Me aburre
13.793103448276% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario