El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
LMNeuquen Fiat

El equipo Fiat de Súper TC2000 no correrá en Córdoba por casos de COVID-19

La marca Fiat anunció que no estará con su estructura en la doble fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia por presentar contagiados de COVID-19 dentro de su staff

El equipo Fiat Racing Team no estará en la cuarta y quinta fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000 al encontrarse casos positivos de COVID-19 dentro de sus integrantes. Además, la estructura con sede en San Nicolás permanecerá cerradas hasta el 4 de noviembre.

En un breve comunicado, la escuadra que defiende los colores de la marca italiana manifestó que “no se presentarán este próximo fin de semana en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Córdoba, sede de la cuarto y quinto fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, en virtud de haberse detectado casos positivos de COVID-19 en nuestro personal de carreras”.

Te puede interesar...

Fiat-LM.jpg
Fiat no estará presente en la cuarta y quinta fecha del Súper TC2000.

Fiat no estará presente en la cuarta y quinta fecha del Súper TC2000.

Y añadió: “En resguardo de la salud de las personas involucradas y de todo el ambiente automovilístico se ha decidido no concurrir al evento de Súper TC2000”.

Por último, la escudería informó sobre el estado de los contagiados. “Nuestro personal se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento luego de haberse realizado los test correspondientes; en tanto que la sede del DTA Racing en San Nicolás permanecerá cerrada hasta el 4 de noviembre inclusive”, finalizó la misiva.

Este es el primer caso de ausencia de un equipo producto del Coronavirus. Vale recordar que Julián Santero, Nicolás Moscardini, Leonel Pernía y Matías Millas fueron, hasta el momento, los pilotos del Súper TC2000 que transitaron la enfermedad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario