El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Marengo

El escándalo en el pasado: Marengo y Fort recibieron el 2022 en Miami

La pareja y la familia de ambas partes disfrutaron de la última noche del 2021 en un lujoso restaurante. La modelo se encargó de mostrar todo en redes.

El 2021 fue un año complicado para Rocío Marengo, quien pasó por la pista de La Academia y protagonizó un escándalo televisivo en el que apuntó contra su pareja, Eduardo Fort.

“¡Estoy harta, re podrida!”, exclamó Marengo a mediados de septiembre, mirando a la cámara de ShowMatch, y cansada del comportamiento de Fort. A modo de catarsis, le explicó a Marcelo Tinelli por qué estaba decepcionada: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, expresó mientras señaló con la mano en su frente.

Te puede interesar...

El bando de Fort reaccionó de manera inmediata y tanto su hija Macarena como su expareja Karina Antoniali habían marcado su enojo con Marengo por la alta exposición que le había dado al asunto. Los sobrinos de Eduardo, hijos del recordado Ricardo Fort, también saltaron y si bien Martita mostró que se habían reconciliado, Felipe fue muy duro.

Embed

Pero las recientes fotos y videos que posteó Marengo en su cuenta de Instagram muestran la reconciliación con la familia entera. Y es que todos juntos disfrutaron de los festejos por la llegada del 2022 en un lujoso restaurant de Miami. En las imágenes se vieron bailes, cotillón, globos y mucha complicidad.

Embed

“Mi todo”, escribió la modelo junto a la primera tanda de imágenes, lo acompañó con un corazón y enumeró una serie de sentimientos que daban cuenta de su estado de ánimo. “Hermosa noche en familia. ¡Lo pasé increíble! ¡Salud y mucho amor para todos! ¡Que se les cumplan todos todos los deseos! ¡Beso enorme para todos y gracias por tanto cariño!”, agregó.

En las imágenes se la ve a Marengo con un vestido azul junto a su madre Graciela, su hermana Sol, su cuñado, sus sobrinos y a la propia Martita, con la que posa muy animada en dos fotos a solas: una con las típicas estrellitas de pirotectnia y la otra con una copa en la mano, preparadas para el brindis.

La siguiente publicación abre con una imagen de la pareja en pleno festejo. Ella ahora luce un atuendo plateado, con una vincha acorde al año nuevo y él con una galera plateada y una guirnalda blanca en su cuello. En este posteo, escribió: “Sean felices… vivan, sientan, disfruten, amen, bailen, rían… que todo les chupe un hue... (sic) sin joder al resto… no nos llevamos nada más que lo VIVIDO”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario