El Español se llena de princesas y vengadores

Avengers y Frozen Princess se presentarán mañana en el Cine Teatro Español, a las 15 y a las 17, respectivamente. Las entradas están a la venta en los locales de Todomúsica (Avenida Argentina 264) y en Waianea (Río Negro 233).

Frozen Princess, el espectáculo musical que reúne a las princesas más conocidas de Disney, se instalará en el Cine Teatro Español para realizar una función mañana a las 17. La historia principal gira en torno a Ana y Elsa, dos jóvenes hermanas herederas de la corona de un reino muy lejano. Elsa tiene un don muy especial, que es el de convertir en hielo todo lo que toca.

Tras la pérdida de sus padres, Elsa es coronada reina del lugar, pero los nervios que le provocaban su nueva responsabilidad hacen que pierda el control de sus poderes y sin querer convierte en hielo todo su reino. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, decidirá alejarse e instalarse muy lejos de ellos, para construir su propio castillo de hielo.

Por accidente creará un simpático muñeco de nieve que le contará hermosas historias de las princesas Rapunzel y Blancanieves, para que no se sienta tan sola y aburrida. Sin embargo, Ana irá en su búsqueda para que retorne a su hogar y le devuelva el buen clima a su reinado.

Héroes
Previo a este espectáculo, a las 15 se llevará adelante el show de los Avengers, con los superhéroes Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk, entre otros. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos las generales, 200 pesos las plateas y 250 las VIP.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído