El espectáculo, de luto por la muerte de la actriz Erika Wallner

La reconocida artista sufría de insuficiencia renal. Murió ayer a la noche a los 74 años.

A los 74 años murió, ayer a la noche, la actriz Erika Wallner, quien hacía tiempo luchaba contra una insuficiencia renal. Las redes sociales explotaron de mensajes de despedida por parte de personas del mundo del espectáculo.

Wallner no consideraba su vida fuera de la actuación y cuando le preguntaron qué otra cosa haría si no fuese actriz, contestó: “Me dedicaría de lleno al cuidado de mi chacra, me encanta la naturaleza. De hecho estudié tres años de veterinaria en Neuquén”.

Erika arrancó su trayectoria laboral desde muy chica: a los 16 años la distinguieron como Miss Televisión y no pudo pelear un título en el certamen para Miss Argentina porque era menor de edad. Pero pronto se volcó de llenó al territorio de la actuación.

Más cerca en el tiempo participó, junto a Andrea del Boca, en Celeste y en su continuación, Celeste siempre Celeste. También tuvo participaciones en Padre Coraje, una producción de Pol-Ka.

Estuvo casada más de treinta años con el actor Carlos Estrada, con quien trabajó en varias oportunidades. Tuvieron un hijo, Gastón, quien se radicó en España., de hecho pasó los últimos días internada en el Sanatorio La Providencia. Sin embargo, siguió actuando hasta donde se lo permitió su cuerpo.

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente: Telefé Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído