"El Estado no es un aguantadero de La Cámpora"

Buenos Aires.- El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió ayer que "el Estado no puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora", al tiempo que advirtió que si el sector público "no funciona" el país "no va a poder crecer".

"El Estado tiene que trabajar codo a codo" con el sector privado, enfatizó Macri, quien advirtió que "si el Estado no funciona no va a poder crecer" el país.

Además, durante una recorrida de campaña en el municipio bonaerense de Avellaneda, el líder del PRO señaló que "la gente quiere mejorar y va a mejorar", pero advirtió que eso va a ocurrir "si se genera trabajo del sector privado; esta es la manera y no generando del Estado un aguantadero".

Recalcular


Macri se comprometió a que si llega a la Presidencia va a "revisar" nombramientos en el Estado y advirtió que la administración pública "no puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora".
Al ser consultado sobre las críticas en su contra del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo: "Cada vez encuentro menos similitudes con el que yo he mantenido una relación cordial, amigable durante 25 años".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído