El ex capo de la Aduana jura que es víctima de la mafia

Capital Federal.- Juan José Gómez Centurión respondió a las acusaciones en su contra, por las que fue desplazado días atrás de su cargo al frente de la Dirección General de Aduanas por sospechas de corrupción. Según el ahora ex funcionario, se trata de una operación “delictiva y mafiosa” con “participación de gente que perteneció a los servicios de inteligencia”.

La denuncia fue impulsada por el propio Gobierno, a partir de una serie de audios enviados por un anónimo al Ministerio de Seguridad. Hoy están en manos del juez federal Ariel Lijo, que recibió el requerimiento como averiguación de delito. Las conversaciones revelarían un presunto entramado para lucrar con actividades relacionadas al comercio a través de la Aduana.

Gómez Centurión vinculó a los servicios de inteligencia detrás de la denuncia. Aseguró al diario Clarín que “es el viejo modelo SIDE, una denuncia absolutamente inconsistente pero que es un fusilamiento mediático”. Incluso, señaló que es víctima de “ex espías y de la mafia del contrabando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído