El ex de Lizy habló del llanto de la conductora: "Me partió el alma"
La aparición de una supuesta novia puso una vez más la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria en los principales portales de espectáculo. Fue este lunes cuando la mujer en cuestión, de nombre Antonella Leal, aseguró haber comenzado una relación con el exrugbier, pero cuando la humorista se enteró, sintió “una puñalada en medio del corazón”, según se escuchó a Lizy en un audio que compartió Marcela Tauro en Intrusos (América).
La comediante reconoció, pese a su malestar por la ruptura con quien fue su pareja durante casi cuatro años, que el cordobés tiene todo el derecho de rehacer su vida. Fue entonces que el llanto de Lizy alertó a los protagonistas de la nueva historia amorosa, que dieron la cara y explicaron cuál es el vínculo que los une. “No hay título con Leo, somos amigos, con derecho a roce. No voy a dar muchos detalles”, aseguró la joven de 31 años, en diálogo con Intrusos.
Y agregó: “No estaba al tanto de que él se había vuelto a ver con Lizy, eso me enteré ayer, sino no me prendía o me hacía a un costado. Porque así sea una amante, o una amiga, no quería llegar a que Lizy esté así. Yo no tengo mala intención ni con ella, ni con Leo. A Leo lo adoro, a ella no la conozco, la admiro como artista y como persona y no soy una mina jodida. Yo sabía que él estaba separado, no es que fui y me metí en la relación, no haría eso jamás. No soy del medio, soy una laburante que solamente quería ser amiga de Leo”.
También tomó la palabra Alturria, quien aseguró estar con “bastante quilombo mediático” y acto seguido reconoció que “después de la relación, hablamos, quizás no le contaba ciertas cosas para no hacerla sentir mal porque ella todavía siente cosas por mí, lo hemos hablado un montón de veces y yo nunca me borré, nunca le solté la mano”.
Lizy había dicho que existía la posibilidad de una segunda oportunidad a lo que su expareja fue tajante: “En realidad no. Lo que ella quizás quiso interpretar es que la estaba remando, me quería volver a conquistar, quizás interpretó de esa manera un posible regreso”.
Sobre cómo vio a la humorista aseguró que la vio muy sola y que “nunca la había escuchado llorar. Eso me partió el alma”. Al mismo tiempo reconoció que le pidió disculpas por la situación que está viviendo y le dejó en claro que “no sé si hay posibilidad de volver, pero sí de ser amigos”.
Te puede interesar...









