El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum

El exabrupto de Julia Mengolini contra Lam: "Son unos hijos de puta"

La abogada y periodista se negó a dar una nota a De Brito y lanzó furiosas críticas contra el periodista y las panelistas. La reacción de Yanina.

Este jueves el equipo de LAM quiso entrevistar a Julia Mengolini, pero la abogada se negó a darles declaraciones y el problema no solo fue no darle una nota a Ángel de Brito, sino que insultó a todo el panel. Todo se originó cuando el conductor de América reveló el sueldo que tiene y la acusó de no donarlo como muchas veces suele mofarse.

Al mismo tiempo, Mengolini, y por eso la nota, se había burlado de Pampita y su marido Roberto García Moritán, tildándolo de “gil” y de solo hacer caridad para quedar bien con las cámaras.

Te puede interesar...

“No me podés agarrar de prepo, tu hermano es un divino y vos sos divino", le dijo Mengolini al notero de LAM, a lo que luego agregó: "Para esas hijas de puta no voy a hablar con esta gente, son unas hijas de puta de la primera a la última, Ángel de Brito es un hijo de puta, que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo".

"Entonces vos trabajas para gente que es una mierda, aunque no es culpa tuya, pero yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos", afirmó. Tras esto, el cronista le consultó si es verdad que opina que Moritán es un "gil" cómo lo describió en su programa de radio, y ella respondió afirmativamente: "Pero si queda a la vista, boludo".

Sin filtro, Yanina Latorre tomó la posta y redobló la apuesta contra Mengolini. "Yo nunca vi a una inútil, hija de puta, semejante maltratadora serial que arrancó una columna contra Pampita, porque ideológicamente Pampita y Moritán son lo opuesto y parece que, sino pensás como ella te trata de idiota, de gil, de basura. También se reía de mi hija porque parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar".

"Me asombra que una comunicadora, más allá de que no quería que la filmen, arranque con algunos exabruptos que me parece que para", comentó María Fernanda Callejón. Otra panelista de LAM sumó: "El nivel de educación en la sociedad es el reflejo en esta nota", a lo que Ángel de Brito replicó: "No, la sociedad es más educada".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario