El exilio de Darthés

Uno de los hijos del actor se peleó con una periodista que buscaba entrevistar a la familia mientras se encuentran instalados en San Pablo.

La denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés por violación destruyó por completo la imagen del actor, por lo que decidió exiliarse en Brasil, donde nació. Sin embargo, sus días en el vecino país junto a toda su familia (su esposa, María Leone, viajó días atrás para acompañarlo) no son para nada tranquilos: sus hijos se pelearon con una periodista que intentó entrevistarlos durante su llegada al hotel en el que se encuentran alojados en San Pablo.

Según narra la revista Noticias, la cronista se encontraba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar a Juan Darthés, pero el actor y su familia se retiraron en un auto con valijas sin hacer declaraciones.

Te puede interesar...

Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor del intérprete encaró a la periodista: “¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse”, expresó enojado. En ese momento, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. El joven se calmó y después de unos minutos le devolvió el móvil. Otro dato importante de la publicación es que la estadía de los Darthés en Brasil es bien “gasolera”. “El artista pasa días bastante gasoleros, yendo al supermercado y comprando pizza barata”, reza el artículo.

p24-f04-darthes-exilio-brasil.jpg

Además, Noticias agrega que Darthés y su mujer están durmiendo en cuartos separados. Mientras él durmió está acompañado por su hijo mayor y ella está con su hijo menor.

Dado el presente del actor, por el momento se desconoce si volverá a Argentina, para enfrentar la denuncia en su contra, radicada en Nicaragua.

p24-f03-darthes-exilio-brasil.jpg

--> Uno de los arrepentidos

Mariano Martínez, uno de los defensores de Darthés cuando Calu Rivero lo denunció públicamente por acoso, reiteró sus disculpas para con la actriz. “Sé la magnitud y, obviamente, me salió pedir disculpas por algo que creí que era de una manera y que fue de otra. Porque es algo tremendamente grave, una cosa horrorosa. La verdad es que me puse muy mal”, reconoció el actor en una entrevista con Intrusos y aseguró que durante esos días no durmió.

p24-f02-darthes-exilio-brasil.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído