El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
LMNeuquen cordero

El extraño caso del cordero que nació con cinco patas

El animal nació en una granja de Kojonup, al sur de Australia. Su dueño asegura que tendrá una "vida normal".

Un cordero con cinco patas sorprendió a Marshall Bowey, un granjero de la ciudad de Kojonup, en el sur de Australia Occidental. El hombre se percató de que algo raro pasaba con uno de los corderos de su rebaño mientras lo veía caminar. Tras constatar la particularidad del animal, que tiene una quinta pata que le cuelga del cuello, Bowey decidió bautizarlo con el nombre de 'Starfish' (estrella de mar, en inglés).

Tras revisar a Starfish, la organización benéfica de bienestar animal RSPCA de Kojonup confirmó que el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud pese a esa malformación particular.

Te puede interesar...

Según Bowey, el cordero no tiene absolutamente nada que lo limite a hacer una vida normal, a pesar de tener una pata extra que le cuelga en la cabeza.

El granjero no está seguro de por qué el cordero nació con cinco patas, pero sospecha que un embrión pudo haber consumido al otro dentro del útero de su madre.

cordero cinco patas (1).jpg

El caso es que 'Starfish' saltó a la fama y a los medios de comunicación después de que Marshall compartiera algunas imágenes suyas en redes sociales. Aunque no es el primer cordero de cinco patas que capta la atención de los medios y de los usuarios de redes sociales. En 2017, Forrest fue protagonista de varias notas por la misma particularidad.

"Estábamos asombrados, no nos lo creíamos. Nunca había visto nada parecido. Tuve que buscar en Internet para averiguar si algo como esto había sucedido antes", dijo Mark Bayley, el dueño del cordero que nació en una granja de Ashbourne, en Reino Unido.

cordero cinco patas 3 (1).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario