El fin de semana largo arrancó con una víctima fatal

Neuquén.- Un joven de Senillosa murió tras volcar y salir despedido del vehículo en el que circulaba por la Ruta Nacional 22. El accidente se produjo a unos 10 kilómetros antes de llegar a la rotonda de Arroyito. La Policía identificó a la víctima como Matías Alberto Martínez, de 33 años. Además hubo otros dos vuelcos, donde resultaron heridos un taxista y un niño que acompañaba a su padre camionero.

El accidente que provocó otra víctima fatal sobre la Ruta 22 se registró entre la noche del jueves y las primeras horas del viernes, cuando por razones que se investigan un Ford Fiesta, cuyo único ocupante era el conductor, perdió le control y volcó. El joven salió despedido y perdió la vida en el acto. La Policía pudo corroborar que se trataba de un joven que residía en Senillosa, en el barrio Los Pehuenes.
De esa forma, el hombre se convirtió en la primera víctima fatal del fin de semana largo.

En Ruta 22, a 10 kilómetros de Senillosa, un joven de la localidad volcó, salió despedido y murió.

En tanto, ayer al mediodía hubo un accidente protagonizado por un taxi -Corsa Classic- que retornaba desde Bariloche, por la Ruta 234, hacia Junín. Al llegar al kilómetro 6, a unos 36 km de Junín de los Andes, se le reventó un neumático, perdió el control y dio un tumbo hasta detenerse en un zanjón. Su conductor, de unos 50 años, iba solo y fue asistido por personal de Bomberos y Policía. Quedó internado en observación en el hospital de Junín con politraumatismos leves.

Desde Tránsito informaron que el auto es el interno 3 de la empresa El Rápido.
El tercer siniestro fue registrado ayer a las 16:30 en el sector Peumayén del barrio Cuenca XV. Un camión que transportaba ripio volcó en una zanja. Su conductor resultó ileso, pero el niño que iba con él sufrió heridas leves. Según los testigos, el vehículo circulaba por el carril alto de la calle Crucero Manuel Belgrano a gran velocidad, por lo que perdió el control y desbarrancó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído