El clima en Neuquén

icon
10° Temp
65% Hum
La Mañana Cinco Saltos

El fuego destruyó un local comercial en Cinco Saltos

Las llamas, que se elevaron por varios metros y provocaron explosiones, se habrían originado por el desperfecto de una garrafa.

Una tienda de ropa fue consumida por el fuego luego de que se desate un incendio en el interior del local en la ciudad de Cinco Saltos. Por el momento no hay certezas sobre el origen de las llamas pero la principal hipótesis es que pudo haberse generado por una garrafa. La destrucción fue total y por fortuna no se registrados personas heridas.

Los vecinos de Cinco Saltos quedaron impactados por el feroz incendio que se desató en el interior de un local de ropa y cosméticos ubicado sobre la calle Avenida Blumetti. Apenas comenzó la restricción para circular inició el siniestro que devoró todo a su paso y causó pequeñas explosiones.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, Alejandro Guerrero, la unidad fue alertada a las 20:20 sobre el incendio luego de un llamado de la Comisaría Séptima.

"Acudimos de inmediato al lugar y encontramos que se registraba un intenso incendio que estaba afectado la vidriera principal del local de ropa. En el interior del inmueble había una garra que ayudó a la propagación del fuego en el interior del edificio. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos para poder contener las llamas", explicó.

incendio local cinco saltos.jpeg

Guerrero contó que se entrevistaron con el propietario del lugar y que indicó que el fuego se habría originado tras un desperfecto con una garrafa que había en el interior del comercio.

"El fuego afectó gravemente una zona del comercio y el resto también sufrió las consecuencias por la acumulación de humo con altas temperaturas que genera daños graves", expresó el jefe de bomberos de Cinco Saltos.

Pese al impresionante incendio y la gran altura que tomaron las llamas, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Un local se incendió en la Avenida Blumetti de Cinco Saltos.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
58.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario