El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Yoma

El fuerte cruce entre Yoma y el Dipy, previo a que Viviana Canosa lo eche del programa

El cantante se enojó con el político a raíz del Olivos-Gate.

Así como la violenta reacción de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul se viralizó rápidamente en las redes sociales, en las últimas horas ocurrió lo mismo con el episodio en el que Viviana Canosa echó de su programa, en vivo, al ex senador del PJ Jorge Yoma. Con muchos usuarios de las redes sociales hablando de esto, otra llamativa situación del envío captó se ganó la atención una importante cantidad de personas.

Es que para esa misma emisión también estaba como invitado el cantante de cumbia el Dipy-quien durante la cuarentena más estricta, se convirtió en uno de los grandes críticos del gobierno de Alberto Fernández- y no dudó en ningún momento en hacerle frente al político que hoy acompaña a Miguel Pichetto.

Te puede interesar...

En un momento del debate y luego de que el ex senador cuestionara la forma en la que Alberto Fernández decidió compensar a la sociedad por el Olivos-gate (pagó una multa en lugar de hacer trabajo comunitario) y no al hecho en si mismo -el cual indignó a todo el país-, y de que criticara duramente a los “porteños” porque “viven en un termo” a raíz de cómo se informan; el artista le consultó a Yoma por su carrera política, quien a modo de resumen aseguró que su “canción de cuna” fue la “marcha peronista”.

Tras relatar un par de cargo políticos, Jorge expresó: “Fui Consejero de la Magistratura de la Nación que le dimos una nueva Constitución votada por todo el sistema político”, por lo que el Dipy le comentó a Canosa: “Vos entendes porque defiende a este gobierno, porque hace 50 años que vive de la nuestra”.

Embed

Fue así que el Dipy arrancó con su monologo: “Si usted se queda de los medios porteños, no venga. Vaya a los programas de La Rioja, no venga a quejarse a los programas porteños. Sabe lo que se queja usted: no le gusta la verdad porque todos los peronistas son unos mentirosos”, relató y siguió: “Ustedes son todos multimillonarios. Pero, ¿sabes qué? Vos sos mi empleado igual que el presidente, igual que la vicepresidenta, igual que todos los diputados, porque yo a ustedes les garpo. Hace 44 años me cago de hambre, y mientras todos ustedes se hacían millonarios yo me rompía el cul... y me lo sigo rompiendo porque hay que bancarlos a ustedes. Manga de delincuentes, ustedes y todos los de este gobierno".

“¿Vos a mi me bancas? Traeme el recibo”, declaró en tono irónico Yoma, lo que terminó por despertar la furia del artista tropical: “Pero usted es político. No sabe que yo le pago el sueldo. ¿O quien le paga el sueldo a usted? Si quiere le traigo el recibo. ¿Le digo cuál es el recibo? Mi número de documento. Argentino, hasta los huevos, y los banco a ustedes, manga de delincuentes, ustedes y todos los de este gobierno. Usted vive de mi”, afirmó el cantante, mientras Yoma sólo se reía y le pedía al artista que no sea “grosero”.

Tras esto y luego de decir discutiendo sobre el índice de inflación y pobreza, Canosa le pidió al ex senador que se retire de su programa.

Embed

“Te agradezco, con todo respeto, no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros", expresó Viviana Canosa. "Violento... ¿Me vas a pegar?", le preguntó irónicamente el ex senador de La Rioja. "No, de ninguna manera. Violento por el tono y por tu cinismo. Tenes un nivel de cinismo que yo no lo voy a permitir, ni con el Dipy, ni con nadie, ni con el pueblo", respondió la periodista.

"Lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario