El clima en Neuquén

icon
31° Temp
22% Hum
La Mañana Barassi

El furioso pedido de Barassi para el casting de participantes

El conductor de 100 argentinos se enojó con los concursantes y pidió un cambio a producción. ¿Qué dijo?

Este lunes Darío Barassi comenzó la semana totalmente enfurecido. Es que en el inicio de programa cuando presentó a la familia Bosch, el saludo de sus integrantes mucho no lo convenció e hizo un pedido especial a la producción.

“Sabés qué Luli, hay que pedirle a los de casting que basta de coreos de arranque. Yo presento, aplausos y listo. Porque siempre esta pedorrada que sale mal. Ya es suficiente conmigo”, lanzó filoso el conductor de 100 argentinos dicen, cuando la familia optó por un saludo ola un tanto fallido.

Te puede interesar...

Acto seguido, las Marino también quisieron saludar de la misma manera, pero la cara del animador de El Trece se desfiguró cuando vio la actuación. “¿Eso fue como un marcito? No quieren probar con una ola mejor”, les dio una nueva chance Barassi.

Fiel a su estilo, el conductor con total seriedad lanzó: “Buscás en el diccionario vergüenza ajena y es una foto de las Marino”, y acotó: “Hay gente de Uruguay viendo si va a hacer el formato allá. Yo no lo haría o con familias que sean de allá y no estas. Arranqué bien y ya no quiero estar acá”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario