El clima en Neuquén

icon
11° Temp
84% Hum
La Mañana Cipolletti

El fútbol de la zona atento a la salud del Ruso Strak

Juan Enrique, el recordado mediocampista de Cipolletti, Alianza de Cutral Co y Atlético Regina está internado en General Roca, a la espera de nuevos estudios por conflictos con la respiración.

El Ruso Juan Enrique Strak se encuentra internado en una clínica de General Roca debido a inconvenientes respiratorios y de alimentación.

Ex mediocampista de Cipolletti, pero también con pasado en Atlético Regina y Alianza de Cutral Co en la región, supo defender la camiseta de Huracán de Parque Patricios en el siglo pasado en primera división.

Te puede interesar...

A los 72 años de edad le tocó recibir un diagnóstico desfavorable en su salud que se conoció en los últimos días y despertó diferentes expresiones de apoyo y cariño, hacia él y sus seres más cercanos.

Su hijo, Juan Manuel, formó parte del plantel profesional de Cipo en el último Federal A, luego decidió dejar la actividad para dedicarse a un emprendimiento comercial y personal.

El Ruso Strak supo acompañar la campaña del Albinegro en varias temporadas, como comentarista en radios de frecuencia modulada y AM de la ciudad rionegrina en la que se radicó hace décadas.

Dijo presente en el partido que marcó la reinauguración de La Visera con el césped natural, el pasado 29 de agosto ante Ciudad Bolívar, junto a Henry Homann, también apodado Ruso, y uno de los tantos zonales que lo tienen como referente deportivo.

https://twitter.com/PaMiguelangelpa/status/1285387067556597761

A pesar de no ser nacido en esta ciudad (es de Puerto Belgrano), es uno de los vecinos más reconocidos y un hincha más del club al que no ha dejado de seguir. Siempre es parte de cualquier encuentro Senior que anda dando vueltas en la región, además de mantener su grupo de amigos vinculado a la pelota, jugando de manera regular.

Por estas horas, luego de someterse a distintos estudios médicos específicos, se aguarda el inicio de su tratamiento que comience a arrojar buenas noticias y los hinchas del Albinegro esperan que así sea para tenerlo pronto sentado en una de las plateas de La Visera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario