El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Messi

El gesto de Messi con un niño brasilero, la selfie y la mención a Maradona

Como en Venezuela, en San Pablo, donde Argentina enfrentará este domingo a Brasil, un pequeño fanático de Lio se filtró en el operativo de seguridad.

Lionel Messi conmovió a todo el mundo con su gesto hacia el niño venezolano, tras la victoria de la selección argentina en Caracas. El pequeño se filtró en el operativo de seguridad e ingresó al campo de juego. El rosarino al verlo venir lo recibió con los brazos abierto. Este sábado por la noche, en San Pablo, donde el equipo nacional enfrentará a Brasil, otro chico burló los controles para llegar hacia el capitán de la Albiceleste.

Justo cuando Messi bajó del micro de los jugadores para realizar el breve trayecto hacia la puerta del hotel, un pequeño se filtró entre la seguridad, saltó las vallas y llegó muy cerca del 10, hasta ser frenado por otro grupo de empleados de seguridad del hotel. Sin embargo, Leo pidió que lo dejaran y accedió a sacarse la foto con Rogerio, un niño de 12 años, fanático de la Pulga.

Te puede interesar...

Las cámaras de los canales de televisión transmitían el ingreso del plantel argentino al hotel en vivo y pudieron captar el momento. El niño, tras lograr la selfie con Lio, regresó junto a su familia, con el celular en la mano y una imagen que conservará el resto de su vida.

Embed

"Me tuve que trepar y ser rápido", le contó el chico a TyC Sports después de conseguir la selfie que guardará para siempre. Además, reconoció ser hincha por Argentina y vaticinó un triunfo 2-0 de la Albiceleste.

https://twitter.com/TyCSports/status/1434298414007783425

Más tarde, Rogerio publicó la foto en su cuenta de Instagram con unas sorprendentes palabras, que incluyeron una ayuda divina de Diego Maradona. "Salté la grada, dribleé como Messi, fui iluminado como Maradona y cumplí el mayor sueño de mi vida", puso el niño brasileño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTazmDDnKgN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM0Y2VRlXVBPSaY0LvMKOF0kFoCsvwKhWMYAIZAZCNPlFWsXJnY14IRuh0YTFZC2qVJ7pZAX2yfloOgccEKDCYXyIdKzZBbRL5dJoBlswU6cTjjXZCPNfgAHmm9TxkNWrJHlUAA8AQHXgZAZBU6JNXkcbAbJczeqDh2Rp5bGGhZBB
View this post on Instagram

A post shared by Rogerio (@rogerio_leo01)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario