"El gobierno abandonó a los que le pusimos el pecho"

Alfredo Casero le soltó la mano a Cambiemos y apuntó contra Mauricio Macri: "Le importa tres carajos la gente. Tenemos un gobierno con el culo pesado. Me están sacando, cada vez más".

Alfredo Casero, uno de los estandartes mediáticos más resonantes del oficialismo, sorprendió al criticar ferozmente al gobierno de Mauricio Macri. “Que haya aparecido el Presidente comiendo flan y que todos griten queremos flan significa que no entendieron absolutamente nada, ni siquiera se detuvieron a entender la parábola, que es trágica, no es graciosa”, lanzó el humorista haciendo alusión al gesto que tuvo el jefe de Estado, tras el rimbombante discurso conocido como “queremos flan”, que realizó hace unos meses en un mano a mano con Alejandro Fantino.

Ya cansado de hacerle el aguante a Cambiemos, el ex Cha Cha Cha hizo un contundente descargo en diálogo con el periodista Diego Sehinkman de LN+. “Tenemos adelante un Gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser Pro ganaron, y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible: un choreo absoluto durante años”.

Te puede interesar...

“Al gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente, y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos. Nosotros no votamos para eso”, reclamó. “En las elecciones van a tener que agarrarse el culo porque por esperar y quedarse tranquilos y hablar del flan en vez de poner las barbas en remojo, dejan que todo suceda y la gente la está pasando cada vez peor”, advirtió.

En forma vehemente, el actor aseguró que siente “desidia” en la administración nacional y cuestionó que Macri no haya cumplido con sus promesas para contener los piquetes o restringir el ingreso de extranjeros que utilizan los servicios públicos. “Yo vengo dándoles desde que esto empezó y a mí lo único que me están dando es que me están sacando, cada vez más”, se quejó.

Por último, Casero habló del costo que tuvo para él hacer pública su postura política y reveló que, además de las amenazas que recibe a diario y los problemas que tuvo su obra en algunas provincias, una joven lo escupió en la calle y una persona sacó una pistola 9 milímetros y le tiró un balinazo desde un auto. “Estoy harto”, sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído