El Gobierno lanza campaña con 30 spots por la crisis

Se conocerán en las próximas horas.

Capital federal. En las próximas horas, el gobierno de Mauricio Macri lanzará una fuerte campaña de comunicación política y publicitaria en radios, diarios, televisión, portales y redes sociales. Tiene lista una primera etapa de 30 spots en los que sólo aparecen personas de a pie, beneficiadas por la construcción de un puente, una ruta o calles en las que hasta no hace tanto se caminaba bajo el barro y faltaba agua potable. Los spots no incluyen ni actores ni al Presidente.

Los pensó el publicista Joaquín Mollá, los supervisó Jaime Durán Barba y, luego de un minucioso recorrido interno en el que fue determinante la opinión de Marcos Peña, fueron vistos por Macri. Apuntan a demostrar que el país está en marcha y que el esfuerzo vale la pena. “Juntos lo podemos hacer” será el espíritu del mensaje y “Está pasando”, la leyenda final.

Te puede interesar...

Las últimas encuestas que llegaron a la Rosada preocupan. El 49% de la gente ve con malos ojos la gestión, contra el 48% que la aprueba. Aun frente a ese dato, surge otro más preocupante: el último sondeo fue procesado antes del pico de tensión de la última semana. La agencia Isonomía llegó a otorgarle a Macri, tras las elecciones legislativas de octubre, más de 65% de imagen positiva.

24% Sería la inflación para 2018

La suba del dólar repercutirá en los precios. Por eso, según Ecolatina, el nivel de inflación llegará al 24%, muy por encima del 15% que había establecido la Casa Rosada para este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído