El Gobierno prepara una recompensa para encontrar al único prófugo de los cuadernos

La justicia aún no puedo dar con el paradero de Oscar Thomas, director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá.

En una entrevista radial, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que el Gobierno Nacional prepara una recompensa económica para aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Oscar Thomas, el único prófugo en la causa de los cuadernos.

"Sí, vamos a pedir recompensa por Thomas. El anuncio saldrá en el Boletín Oficial en los próximos días y creo que va a ser de unos 500 mil pesos", afirmó Bullrich. Esta oferta se suma a la realizada una semana para dar con el dinero de las coimas.

Te puede interesar...

Thomas fue ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y figura en varios de los cuadernos redactados por Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta.

El abogado de Thomas reiteró que su cliente no tiene la intención de presentarse, ni siquiera en la condición de arrepentido. Ante esta situación, sigue siendo buscado dentro pías y también tienen un pedido de captura internacional de Interpol.

Algunos testigos de la provincia de Misiones sugirieron que el hombre se trasladó a Paraguay, mientras que también se escuchó la teoría de que se fugó a la India.

LEÉ MÁS

Dan recompensa por datos del dinero de la corrupción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído