El clima en Neuquén

icon
31° Temp
17% Hum
La Mañana Bake Off

El gran premio que recibieron los participantes de Bake Off

En la noche del jueves, los pasteleros del certamen recibieron una grata noticia por parte del jurado debido a su destacado desempeño en el desafío sorpresa.

A medida que avanzan las galas de Bake Off Argentina, los participantes del certamen van teniendo pruebas cada vez más complejas. En el desafío sorpresa de este jueves, los nueve pasteleros debieron preparar dos platos, uno dulce y uno salado, para comer a la hora del té.

"Van a tener que hacer una torta invertida y un sándwich totalmente horneado y preparado por ustedes", le comentó Paula Chaves a los concursantes. "Eso que tienen ahí que es el salero, que lo han usado poco, hoy lo van a tener que usar muy bien. Esa preparación salada tiene que estar al nivel de lo dulce que es esta carpa", agregó Damián Betular.

Te puede interesar...

Por primera vez en lo que va de Bake Off, los cocineros tuvieron la posibilidad de dirigirse a un mercado para elegir personalmente los ingredientes de sus preparaciones. Una vez que los participantes retornaron a sus respectivas cocinas, la conductora del programa les advirtió que tenían tan solo una hora y media para completar el desafío.

Pese al poco tiempo que se les dio y a la complejidad de la prueba, todos los pasteleros demostraron un gran nivel y sorprendieron para bien al jurado, que tomó una decisión nunca antes vista en el reality.

Embed

Antes de mencionar al ganador de cada gala, Betular, Irigoyen y Villar suelen llamar al frente a los peores platos de la noche para hacerles una devolución. Sin embargo, en esta oportunidad determinaron que no hubo un último puesto, ya que todos estuvieron muy parejos.

Lo que si hubo fue un ganador. El desafío sorpresa del jueves quedó en manos de Hernán Canalini. El arquitecto de 35 años volvió a demostrar un gran nivel, se impuso ante Carlos y Emiliano en la definición y ganó los cinco minutos extras para la gala de eliminación de Bake Off del próximo domingo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario