El Guille piensa en una final contra el San Pablo del Patón

El DT, que ayer paró a dos equipos, dice que tienen todo para ganar la semifinal.

Buenos Aires.- Con la franqueza que lo caracteriza, Guillermo Barros Schelotto aseguró ayer que Boca está en condiciones de llegar a la final de la Libertadores, pero que para eso no debe subestimar a su próximo rival, Independiente del Valle. Al mismo tiempo, se mostró cauteloso en relación con los refuerzos al expresar que "está bien con el actual plantel".

Las palabras del DT de Boca fueron vertidas en el programa radial de Gustavo López en la Red. "En los papeles Boca tiene todo para ganarle a Independiente. Pero hay que saber que es un rival duro. Lo demostró contra River y Pumas y en la fase de grupos, cuando tuvo que ir a Chile a jugar contra Colo- Colo y empató para pasar a los octavos. No nos podemos confiar", afirmó el ex jugador Xeneize.
Y en caso de llegar a una final, fue consultado por el hipotético rival que saldrá de Atlético Nacional de Colombia y San Pablo de Brasil. "Nacional está jugando mejor, pero el San Pablo tiene a Bauza y eso le da un plus. El Patón llegó a semifinales con Central y ganó la Copa con San Lorenzo y la Liga de Quito, por eso creo que pueden pasar", analizó el DT.

"Voy a jugar adonde me necesite el cuerpo técnico, ya sea de cinco o de ocho. Ojalá nos vaya muy bien porque hay un conjunto de jugadores tremendo". Fernando Zuqui. Quiere ganarse un lugar de titular.

Un poco de fútbol

Y para alcanzar ese objetivo, el Guille ayer hizo por primera vez media hora de fútbol con dos equipos de diez jugadores pensando en el duelo d el 7 de julio en Quito. Por un lado, Martínez; Molina, Magallán, Insaurralde; Zuqui, Cubas, Bentancur; Tevez, Benedetto y Bou. Sara; Peruzzi, Díaz, Tobio, Silva; Cristaldo, Chicco; Pavón, Palacios y Carrizo en el otro. La primera variante fue que el Apache se movió por las puntas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído