El Heller lleva al cine a jardines del oeste

Neuquén. Alumnos de tres jardines de infantes que se encuentran en la zona del hospital Heller irán al cine en el marco de una acción desarrollada por el Área Programa del hospital con la colaboración de otras instituciones.

La iniciativa comenzó el martes con un grupo de 40 niños y niñas de sala de 5 años del Jardín 42, quienes acompañados del personal docente de la institución pudieron disfrutar en forma gratuita la proyección de la película Hotel Transilvania 3, en una función especialmente organizada para ellos en el cine Village.

Te puede interesar...

El proyecto surgió de una iniciativa del trabajo de la División Área Programa del hospital Heller con la colaboración de las empresas Village Cines Neuquén y Autobuses Neuquén, con el objetivo de desarrollar actividades culturales en la comunidad y teniendo como antecedente una acción similar desarrollada en 2017 que benefició a más de 3500 alumnos de escuelas primarias que integran el área de influencia del Heller.

Entre ayer y hoy está previsto que el resto de los alumnos del Jardín 42 puedan asistir a la función de cine exclusiva para ellos. Más tarde, el 24, 25 y 26 de septiembre será el turno de los alumnos y docentes del Jardín 31.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído