El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum

El hijo de Alberto Fernández eliminó todas las fotos de su Instagram

Como un reinicio de su cuenta de Instagram, Estanislao, el hijo del presidente Alberto Fernández, eliminó las publicaciones y comenzó a subir nuevas fotos.

Estanislao Fernández, mejor conocido como Dyhzy, el hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, tomó una decisión insólita con su cuenta de Instagram. El joven acumula más de 400 mil seguidores en la popular red social.

alberto-fernández-hijo-dyhzy.jpg
El hijo de Alberto Fernández eliminó todas las fotos de su Instagram

El hijo de Alberto Fernández eliminó todas las fotos de su Instagram

La cuenta oficial y verificada de Dyhzy estaba repleta de publicaciones en donde se podía ver su día a día, con su estilo de vida. Recordemos que Estanislao Fernández hace cosplays, personificaciones Drag Queen, le gusta el arte, la música, y además mostraba salidas con sus amistades.

Te puede interesar...

Sin embargo, el hijo de Alberto Fernández le puso fin a esos recuerdos en Instagram, y solamente dejó las publicaciones que ha hecho este año. últimas dos publicaciones que posteó hace días. Por otra parte, Dyhzy indicó a través de sus historias que abrió una cuenta secundaria con el nombre de usuario tt.wav, donde comenzó a subir nuevas imágenes.

¿Por qué Dyhzy?

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao, comentó porqué se hace llamar así: "Dyhzy es un apodo, no es otra cosa. No es un personaje, no es otra persona, no es una dualidad, no es alguien adentro mío, no es nada que no sea yo porque no tengo tiempo para ser dos personas", expresó el artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por T ~ (@_dyhzy)

Popularidad de Alberto Fernández

En una reciente encuesta de la Universidad de San Andrés, se evidenció que la mayoría de los argentinos está en descontento con la situación del país, y consideró que todo empeoró respecto al año anterior. Asimismo, la imagen del presidente Alberto Fernández tiene una desaprobación del 61 por ciento.

Según la encuesta, la imagen del presidente Alberto Fernández se vio afectada por la crisis general y actualmente exhibe un 61 por ciento de imagen negativa. Estos nuevos números están muy lejos de los altos índices de aprobación con los que contaba el mandatario Nacional los primeros meses de la pandemia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario